Empleos definicion procedimientos

España
  • España
+ 3500km+ 6500km+ 13000km
Cambiar ubicación
099+
Madrid 04830, España - hace 5 días en workea.org
...tarjetas/equipos de adquisición de video embarcados en satélites -Documentación de Diseño (doc. de definición, análisis del caso peor, matrices de verificación, simulación eléctrica, procedimientos de integración y ajuste ..), - Así ...contacto con otros departamentos de la empresa mcad/Diseño físico/bancos de prueba durante la definición del producto -Seguimiento de fase de ait. -Soporte al Jefe de Proyecto en comunicación ...

definicion procedimientos

:

ingeniero diseno

,

funciones jefe diseno

099+
Barcelona 08004, España - hace 1 semana en workea.org
...un Gerente de Fiscalidad Corporativa. Sus funciones serán: Definición de política fiscal interna y de procedimientos de control en relación con el área fiscal Definición de estrategia fiscal del Grupo, ...

definicion procedimientos

:

funcion gerente consultoria

,

funciones gerente b

099+
Madrid 28022, España - hace 1 semana en infojobs.net
Como dba - Conocer la administración y optimización de bases de datos relacionales (imprescindible sql Server, deseable Oracle y mysql) - Optimización: Saber interpretar planes de ejecución, monitorizar recursos, mantener índices. - Definición y manteniminto de tablespaces. - Procedimientos almacenados Transact-sql, funciones, vistas, triggers, etc. - Experiencia en migraciones masivas de datos. - Modelado de diagramas entidad-relación. Como Analista programador - Experiencia en Java ...
099+
Madrid 28022, España - hace 1 semana en workea.org
Grupo Abalia, debido a su expansión y crecimiento en volumen de negocio, busca nuevos profesionales, que además de sus conocimientos y experiencia técnica, posean también actitudes, habilidades y valores como persona. Seleccionamos Consultor de Procesos con amplia experiencia en   definición de procesos y procedimientos operativos en Redes, Servicios de Comunicaciones y Servicios it.

definicion procedimientos

:

consultor tecnico it definicion

,

consultor

099+
Alicante A, España - hace 3 semanas en workea.org
...de la elaboración de los Estados Contables y Financieros. • Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios. • Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, ...
099+
Murcia MU, España - hace 4 semanas en anunciosocasion.es
...de la elaboración de los Estados Contables y Financieros. • Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios. • Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Gestión de Cobros. • Optimización de la política fiscal de la empresa. • Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones. • Estudios de informes de viabilidad de inversiones, proyectos y reorientaciones ... ...
099+
Las Rozas de Madrid M, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
...Actividades: -Supervisión de la elaboración de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de las entidades a su cargo. Desarrollo del control interno. -Definición de las normas y procedimientos del Grupo ... ...
099+
Valencia del Ventoso 06330, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
...los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos consensuados tanto con la marca como con gerencia. - Definición de procedimientos comerciales. Establecimiento de políticas comerciales de márgenes, promociones y plazos de entrega a ...
099+
Lugo LU, España - hace 1 mes en anunciosocasion.es
...siguientes funciones: • Elaboración y Coordinación de los Estados Contables y Financieros. • Control de Gestión: Definición de procedimientos. Diseño de los procesos presupuestarios. Reporting. • Gestión de Tesorería. Gestión de Cobros y ...
099+
Madrid 28022, España - hace 3 semanas en pagepersonnel.es
...metodologías de cuantificación del riesgo para la estimación de pérdidas esperadas y capital económico. * Definición de los procedimientos de riesgo y sistemas de gestión asociados. * Labores de validación de modelos para su aprobación. * Realización de informes para la dirección de riesgos. * Análisis de políticas de crédito * Evaluación de mejoras en políticas y prácticas operativas. * Control y análisis de sistema de ...
099+
Vilasantar C, España - hace 3 semanas en doplim.es
...la empresa. - Elaboración de los estados contables y financieros. - Supervisión del control de gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios. -Gestión de las variables financieras: gestión de tesorería, credit management. - Gestión de cobros, etc; Edad desde: 35; Edad hasta: 45; Retribucion: 0,0000; Se Ofrece: - Salario fijo + variable por consecución de objetivos.; Centro de trabajo: Catarroja; Localidad: Catarroja ...
099+
Hernani 20120, España - hace 3 semanas en infojobs.net
...cliente del sector Industria situado en Hernani (San Sebastián). funciones: - Consultoría (análisis de necesidades, definición e implementación) de: Modelo de Servicio itil, Procesos itil (políticas, procedimientos, roles y responsabilidades, etc...). - ...
099+
Sevilla SE, España - hace 3 semanas en infoempleo.com
Abengoa Bioenergía selecciona para el área de Consolidación y reporting un financiero senior en Sevilla. Buscamos profesionales con formación en Licenciatura de Administración de Empresas / Económicas o lade + Derecho ...una experiencia demostrable entre 5 a 8 años en Auditoría (preferiblemente Big Four) o Departamentos de Consolidación en Multinacionales. Trabajará en la definición de los procedimientos de reporting, revisión y ... ...
099+
Madrid 28046, España - hace 1 mes en infoempleo.com
...de Producción (Planificación, Calidad, Fabricación, Logística), Compras e Ingeniería, el candidato se responsabilizará de: definición de objetivos Y procedimientos E implantación Y seguimiento de los mismos * Elaborar el Plan de ...
099+
Sant Feliu de Llobregat 08980, España - hace 1 mes en infojobs.net
En dependencia del Director de Administración las funciones a desempeñar : -Participar activamente en la definición , diseño e implementación de los proyectos de mejoras en el área de administración y ...con otras áreas de negocio la implementación y cumplimiento de procedimientos de control. -Apoyar a la dirección administrativo-financiera de la sociedad matriz y del grupo. -Participar en la definición ...
Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Definicion procedimientos
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Seleccionar
• FechaSeleccionar
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos
Google Google
ON AIR
Yo
Chat:
Estado de mi chat:
Disponible
No molestar
Mostrar mi lista del chat:
Más populares
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero usuarios en línea
Ocultar usuarios desconectados
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo