Empleos documentacion administrativa interna

España
  • España
+ 3500km+ 6500km+ 13000km
Cambiar ubicación
099+
Mollet del Vallès 08100, España - hace 2 días en cambalache.es
...las llamadas telefónicas y el correo brindando asesoramiento administrativo y comercial. - Realizar tareas administrativas relativas a la gestión de albaranes, facturas, pedidos, archivos etc. - Elaboración de documentación para gestión interna ...
099+
Vilanova I la Geltru 08800, España - hace 2 semanas en cambalache.es
...Administrativa Junior de Soporte. En dependencia del Responsable de oficina te responsabilizarás de:Introducción de documentación en el programa interno.Gestión de archivo.Control documentación de inmuebles.Atención telefónica y presencial a clientes.facturaciónsoporte al responsable de contabilidad (facturación, albaranes, recibos...)Preparación de documentación para enviar a los clientes.Extracción de datos de la documentación para la redacción de informes....

documentacion administrativa interna

:

soportes internos contabilidad

,

trabajo contabilidad junior

099+
Vilanova I la Geltru 08800, España - hace 2 semanas en cambalache.es
...interpretación simultanea en reuniones de Dirección.Traducción de emails, contratos y documentación interna del inglés al español y viceversa.Organización de reuniones, atención telefónica y control de agenda.Tareas administrativas ...
099+
San Fernando de Henares 28830, España - hace 1 semana en cambalache.es
...otras. Funciones: - Tramitaciones - Realización de pedidos - Gestión de albaranes. - Recepción de llamadas - Gestión de documentación interna y expediciones Requisitos: residir en san fernando de henares O localidades muy cercanas Horario: ...

documentacion administrativa interna

:

recepcion secretaria madrid

,

técnico

099+
Sant Fruitos de Bages 08272, España - hace 1 semana en cambalache.es
Auxiliar Administrativo/a jornada parcial. Empresa multinacional precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a media jornada en sus instalaciones de Parets del Vallès. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de correo y valija interna. - Archivo y gestión de documentación. - Atención telefónica a clientes y proveedores. - Soporte al departamento de contabilidad.. . . . Salario a negociar fundacion

documentacion administrativa interna

:

auxiliar archivos barcelona

,

secretaria media jornada barcelona

099+
Barcelona 08004, España - hace 1 semana en ipsojobs.com
...del Vallès. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de correo y valija interna. - Archivo y gestión de documentación. - Atención telefónica a clientes y proveedores. - Soporte al departamento de ...
099+
Barcelona 08004, España - hace 4 semanas en tuad.es
Empresa multinacional precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a media jornada en sus instalaciones de Parets del Vallès. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de correo y valija interna. - Archivo y gestión de documentación. - Atención telefónica a clientes y proveedores. - Soporte al departamento de contabilidad.
099+
San Fernando de Henares 28830, España - hace 1 mes en cambalache.es
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad. • Gestión administración de personal: supervisión de contratos, altas, seguros sociales y nóminas. Tramitación de documentación en organismos públicos (inem, Seguridad Social,…). Sistema Red y Contrat@. • Tramitación de Subvenciones. • Tareas administrativas en general: redacción de documentos, archivo, atención telefónica interna y externa, mensajería.. . . . Salario a negociar ilunion
099+
Pozuelo de Alarcón 28224, España - hace 1 mes en infoempleo.com
Empresa multinacional precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a media jornada en sus instalaciones de Parets del Vallès. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Gestión de correo y valija interna. - Archivo y gestión de documentación. - Atención telefónica a clientes y proveedores. - Soporte al departamento de contabilidad.
099+
Daganzo de Arriba 28814, España - hace 5 días en cambalache.es
Gestor/a de cobros en Securitas Direct. Se requieren candidatos con amplia experiencia en volumen de llamadas para gestión de cobros. Funciones: - Gestión de cobros a clientes. Alto volumen de llamadas. - Mecanización de información en programa interno. - Gestión de documentación. - Seguimiento, informe y gestión administrativa. . . . Salario a negociar manpower
099+
Pozuelo de Alarcón 28220, España - hace 4 semanas en tuad.es
Se requieren candidatos con amplia experiencia en volumen de llamadas en gestión de cobros. Funciones: - Gestión de cobros a clientes. Alto volumen de llamadas. - Mecanización de información en programa interno. - Gestión de documentación. - Seguimiento, informe y gestión administrativa Salario: 14000
099+
Madrid 28022, España - hace 3 semanas en ipsojobs.com
Desarrollará actividades de control de la producción. Tareas administrativas de documentación y archivo.Retribución: ... Localidad: Boadilla del montetipo Contrato: De duración determinadarequisitos: Requisitos mínimos: Conocimientos informáticos de paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet y Correo Electrónico). Experiencia administrativa. Persona organizada, metódica, autónoma, resolutiva, pro-activa, y con buenas habilidades comunicativas. imprescindible poseer el Certificado de ...
099+
San Sebastián de los Reyes M, España - hace 3 semanas en cambalache.es
Auxiliar mensajería / cartería zona Tres Cantos. Se precisa incorporar auxiliares y/o administrativos, situados en importantes edificios de oficinas corporativos e inmobiliarios de Madrid, Las Rozas y Tres Cantos. ...desarrollar serían recibir y gestionar las llegadas y salidas de correos, mensajería, documentación y pequeña paquetería; registrar a través de herramientas informáticas propias; y realizar su clasificación y distribución interna. ...
099+
Valladolid VA, España - hace 1 mes en ayalunar.com
...enviar ofertas Realizar pedidos Manejar y gestionar los registros de personal Llevar a cabo tareas administrativas Escribir facturas y revisar los pagos Programar y controlar citas Solicitar ofertas de productos ...
099+
Santa Perpetua de Mogoda 08130, España - hace 1 mes en cambalache.es
...material de oficina y de los gastos del bufete.Archivo y control de documentación jurídica interna.Otras tareas de carácter administrativo. - Secretaria de Dirección con Inglés- Importante bufete de abogados ...
Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Documentacion administrativa interna
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Seleccionar
• FechaSeleccionar
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos
Google Google
ON AIR
Yo
Chat:
Estado de mi chat:
Disponible
No molestar
Mostrar mi lista del chat:
Más populares
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero usuarios en línea
Ocultar usuarios desconectados
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo