Empleos escritos administrativos

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099+
Barcelona 08004, España - hace 1 mes en workea.org
Consultoría en Barcelona necesita persona para gestionar documentación relativa a remesas masivas de importacioon y/o exportación y créditos documentarios. Salario: 7.67 oferta temporal, pero renovable, con continuidad en el tiempo - Experiencia o conocimientos juridicos deseable - Experiencia o conocimientos bacarios O financieros - Catalán y castellano hablados y escritos - Ingles medio-alto
099+
Burjassot 46100, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
422606/0 Tareas admiistrativas en general. Se requiere persona con capacidad de redacción (informes-escritos), proactiva, organizada y con facilidad de interactuar en grupo. Conocimientos de contabilidad y finanzas. Jornada completa en horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas Adjuntar cv en pdf castellon de la plana/castelló (castellón)
099+
Coirós 15316, España - hace 3 semanas en doplim.es
Grabación de datos alfanuméricos. Trabajos administrativos de temas laborales. Archivo. Elavoración de escritos. Seguimiento Administrativo. Conocimientos en materia de nóminas; Edad desde: 25; Edad hasta: 45; Retribucion: 0,0000; Se Ofrece: Contrato laboral Incorporación inmediata Formación continua. Planes de carrera; Centro de trabajo: madrid; Localidad: Madrid
099+
Barcelona B, España - hace 1 mes en workea.org
...nivel Bilingüe de alemánla persona seleccionada dará apoyo en Atención telefónica, gestión de documentos, escritos con el programa informático Word, tareas auxiliares administrativos/as derivadas del puestose requiere fp Grado ...

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secretario adecco barcelona b

099+
Barcelona 08004, España - hace 1 mes en workea.org
...apoyo en Atención telefónica, gestión de documentos, escritos con el programa informático Word, tareas auxiliares administrativos/as derivadas del puestorequisitos:- Experiencia en el área Administrativa/Recepción y/o secretario/ado- ...

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secretario barcelona b

099+
Barcelona 08004, España - hace 1 mes en infojobs.net
...Bilingüe de Alemán La persona seleccionada dará apoyo en Atención telefónica, gestión de documentos, escritos con el programa informático Word, tareas auxiliares administrativos/as derivadas del puesto Se ofrece: - Contrato ...

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secretario

099+
Areas C, España - hace 6 días en workea.org
- Marketing y comunicación - Legal - España - Asesoramiento en materia de licitación,celebración, modificación, ejecución, cesión y extinción de contratos administrativos. Elaboración de todo tipo de escritos (recursos, instancias, informes) en estas áreas. Asesoramiento en todo tipo de procedimientos administrativos. Asistencia letrada en juicio en procedimientos contencioso-administrativos. Asesoramiento en materia de disciplina urbanística. Asesoramiento en la negociación y firma de ...
099+
Barcelona B, España - hace 1 mes en workea.org
Administrativaadministrativoalemánatención telefónicabilingüenivelrecepcionistasecretarioworddescripción del empleobufete de Abogados/as ubicado en Barcelona, precisa incorporar: Secretario/a con nivel Bilingüe de alemánla persona seleccionada dará apoyo en Atención telefónica, gestión de documentos, escritos con el programa informático Word, tareas auxiliares administrativos/as derivadas del puestose ofrece:- Contrato inicial temporal por 2 semanas-1 mes (volumen de trabajo). Posibilidades de ...
099+
Madrid 28022, España - hace 1 semana en infojobs.net
Trabajo de administrativo, contable. (Generacion facturas y documentos administrativos,, contabilizacion auxiliar mediante la introduccion de apuntes contables, bajo supervision) Secretaria (elaboracion de escritos y documentos, archivo, gestiones puntuales ante Instituciones y Organismos Publicos) Recepcion (atencion visitas clientes y recepcion de llamadas telefonicas Se valorara conocimiento de ingles.)

escritos administrativos

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bolsa

099+
Madrid 04830, España - hace 3 semanas en workea.org
Centro de formación profesional en el centro de Madrid selecciona Recepcionistas y Administrativos/as. Funciones del puesto: · Atención al cliente: personalmente, por escrito y vía telefónica. · Concertación de entrevistas para procesos de selección. · Gestión de calidad. · Gestión de impagados y recobros. · Gestión de documentación: supervisión, escaneo y control regular del archivo. · Auxiliar de facturación y contabilidad. · Atención y gestión ...
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