Empleos funciones asistente administrativo

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Álava 33846, España - hace 1 día en workea.org
Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de plásticos situada en Alava precisa incorporar Asistente Administrativo/a en el Departamento Comercial. Funciones: - Asistencia a los Delegados Comerciales - Coordinación de acciones del Equipo Comercial - Concertación de visitas - Gestión de agendas - Seguimiento de comercial Clientes - Actualización y filtrado de las bases de datos - Realización de ofertas simples
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Las Rozas 28230, España - hace 5 días en cambalache.es
Asistente Administrativo/a. Inglés alto. . Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector moda sita en Madrid un/a Asistente Administrativo/a. Funciones: - Atención telefónica y filtro de llamadas - Soporte a Dirección. . Con experiencia de 1 Año. Tipo de contrato Indefinido / Permanente.

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099+
Goiain 01170, España - hace 5 días en insertia.net
Importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de plásticos situada en Alava precisa incorporar Asistente Administrativo/a en el Departamento Comercial. Funciones: - Asistencia a los Delegados Comerciales - Coordinación de acciones del Equipo Comercial - Concertación de visitas - Gestión de agendas - Seguimiento de comercial Clientes - Actualización y filtrado de las bases de datos - Realización de ofertas simples
099+
Madrid 04830, España - hace 1 mes en workea.org
...Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector moda sita en Madrid un/a Asistente Administrativo/a. Funciones: - Atención telefónica y filtro de llamadas - Soporte a Dirección General - Soporte a Dpto. Comercial - Documentación, archivo, correspondencia y soporte administrativo general - Presentaciones - Facturación - Atención a clientes y proveedores - Búsqueda de estabilidad Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar - Nivel alto de inglés - ...

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Sant Joan d'Alacant 03550, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
423052/0 - Funciones: asistir al responsable de administración, principalmente en tareas del área laboral (gestión de altas, bajas, nóminas, bonificaciones, seguros de vida, riesgos laborales,etc) y otros asuntos varios de finanzas. - Se valorará el conocimiento en contabilidad y los idiomas inglés/francés. ***importante*** Los candidatos interesados deben adjuntar su currículum en formato pdf alicante/alacant (alicante)
099+
Pozuelo de Alarcón 28224, España - hace 1 mes en infoempleo.com
Adecco Top Secretaries selecciona para empresa del sector moda sita en Madrid un/a Asistente Administrativo/a. Funciones: - Atención telefónica y filtro de llamadas - Soporte a Dirección General - Soporte a Dpto. Comercial - Documentación, archivo, correspondencia y soporte administrativo general - Presentaciones - Facturación - Atención a clientes y proveedores - Búsqueda de estabilidad
099+
Sevilla SE, España - hace 2 semanas en uclasificados.es
Se precisa asistente con alto nivel de inglés para asegurar el adecuado soporte técnico, logístico y administrativo de la empresa funciones: - comprobación del correcto estado y operatividad de las...
099+
Madrid 28022, España - hace 2 semanas en computrabajo.es
Adecco Asistente/a Administrativo/a (Madrid) Adecco Office precisa incorporar un/a Asistente/a Administrativo/a para importante multinacional ubicada en la zona norte de Madrid. Las funciones serían ...Licenciatura, Diplomatura o similar. -Nivel de inglés y Excel muy avanzado. -Valorable de 3-4 años en funciones similares de Asistencia Administrativo/a a Departamentos ( Compras entre ellos sería el ... ...
099+
Madrid 28022, España - hace 2 semanas en donempleo.com
Adecco Office precisa incorporar un/a Asistente/a Administrativo/a para importante multinacional ubicada en la zona norte de Madrid. Las funciones serían de apoyo administrativo/a a proyectos de ingeniería en el área de compras. Jornada Laboral: Tiempo completo Salario estimado de : 1600 euros brutos / mensules.Horario flexible de entrada y salida. de 7:30/9:15 a ...
099+
Madrid 28022, España - hace 1 semana en infojobs.net
...de datos y documentación necesaria para la preparación de firmas en notarías. -Dentro de las funciones están el contacto con las partes intervinientes, fijar fecha, notaría y hora de firma, así como servir de enlace entre notaría, cliente y banco. -Asistir a firmas en notarías, actuando como apoderados de la entidad bancaria. -Supervisar y revisar los documentos de la firma ...
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