Empleos necesita cuidadora

España
  • España
+ 3500km+ 6500km+ 13000km
Cambiar ubicación
099+
Fuente El Saz de Jarama 28140, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se solicita una cuidadora para un señor mayor en Arama (Guipúzcoa). Horario de L a D ( libre de L a V de 10 a 19) Salario 808 euros al mes, interesadas dejad el numero de telefono. se valorará mucho si se tiene carnet de conducir.
099+
Las Rozas 28230, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se precisa cuidadora interna para atender a una persona mayor en Las Rozas. Horario: interna de lunes a domingo. Salario: 700 euros con 4 días libres al mes. Imprescindible dejar número de télefono y curriculum. Incorporación inmediata.

necesita cuidadora

:

bolsa

099+
León 24001, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se necesita auxiliar interna para cubrir servicio en León. Salario: 700 euros con 4 días libres al mes. Incorporación inmediata. Imprescindible dejar número de teléfono y curriculum.
099+
San Justo de la Vega 24710, España - hace 2 días en domestiko.com
Las actividades a realizar son cuidado de persona mayor: levantar y acostar, vestir, baño/aseo personal, cambio de pañal y darle de comer. Labores domésticas básicas: limpiar, barrer, fregar y planchar. El domicilio está a 8 minutos en coche desde Astorga.
099+
Zamudio 48170, España - hace 2 días en tablondeanuncios.com
Necesito persona nacional de la zona, para hacer compania a persona mayor y sacarla de paseo. Seran dos horas y media , de 10:30 a 1:00. Solo compania.que sea de zamudio o alrededores. El trabajo es para el mes de diciembre
099+
Palma de Mallorca PM, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se necesita auxiliar para el cuidado de una señora. Horario: dos horas diarias de lunes a domingo. Salario: 300 euros al mes. Incorporación inmediata. Imprescindible dejar número de teléfono y curriculum.
099+
Las Palmas GC, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Necesitaría una persona para cuidar a señora con Alzheimer. El horario sería de 21h de la noche a 12 h de la mañana. Condiciones: -seguridad social -Sábados y domingos libres. -700 euros de sueldo.
099+
Huerta Malaga 28816, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se necesita auxiliar interna para cuidar a una persona mayor en Málaga. Salario: 700 euros al mes con 4 días libres al mes. Imprescindible dejar número de teléfono y curriculum.
099+
Sant Boi de Llobregat 08830, España - hace 3 semanas en domestiko.com
Se necesita auxiliar interna de lunes a domingo para cuidar a un señor en Tavernes Blanques. Salario: 700 euros con 4 días libres al mes. Incorporación inmediata. Imprescindible dejar número de teléfono y curriculum.
099+
El Casar de Escalona 45542, España - hace 1 mes en domestiko.com
Se necesita cuidadora interna , para señora de 67 años com poca movilidad. En pinet. Se pagan 700 eur
099+
Fuente El Saz de Jarama 28140, España - hace 2 días en domestiko.com
Busco una cuidadora para estar cuidando a un señor mayor de lunes a domingo interna. Tendrá cuatro dias libres al mes. Salario 808 euros al mes sin librar, 700 con 4 dias libres al mes. incorporacion inmediata. interesadas imprescindible dejad numero de telefono. Gracias de antemano.
099+
Boadilla del Monte 28660, España - hace 1 semana en domestiko.com
Se necesita Cuidadora durante 8 horas a las semana en León. Interesasdos inscribirse por favor e indicaré la zona y salario. Alta en la Seguridad social en nuestra empresa.
099+
Barcelona 08004, España - hace 1 semana en domestiko.com
Se necesita cuidadora interna para domicilio en Barcelona Capital. Funciones a realizar: ayuda y supervisión a un matrimonio de la tercera edad y realización de las tareas domésticas. Salario 808 euros/mes con derecho a librar 4 días/mes de lunes a viernes a elegir por la auxiliar. Si libra los 4 días/mes el salario son 700 euros. ...
099+
Barro PO, España - hace 3 semanas en domestiko.com
-Se necesita a una persona para realizar las siguientes tareas: -Cuidar de una Sra. Mayor con demencia senil, para estar con ella por las noches de lunes a sábado por la mañana. Por el día va al centro de día. -Ayudarla con su higiene personal y prepararla por las mañanas para ir al centro de día: medicación, desayuno, etc. -...
099+
Málaga 29080, España - hace 1 semana en domestiko.com
Empresa sanitaria de ayuda a domicilio necesita una cuidadora/auxiliar interna 24h para cuidar de una señora en su domicilio. Acompañamiento, ayuda y supervisón de la señora. Servicio L a D 808€, con 1 día libre entre semana 700€. Personas interesadas dejen número de teléfono para contactar y realizar entrevista, incorporación inmediata.
Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Necesita cuidadora
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Seleccionar
• FechaSeleccionar
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos
Google Google
ON AIR
Yo
Chat:
Estado de mi chat:
Disponible
No molestar
Mostrar mi lista del chat:
Más populares
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero usuarios en línea
Ocultar usuarios desconectados
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo