Empleos power point gestion administrativa

España
  • España
+ 3500km+ 6500km+ 13000km
Cambiar ubicación
099+
San Lorenzo de El Escorial 28200, España - hace 3 semanas en cambalache.es
...con perfil comercial, experiencia mínima de 1 año y Grado Medio o Superior de Gestión Administrativa o Secretariado . Trabajará dando apoyo a la dirección de la escuela y al departamento ...descartarán los cv que no cumplan con el perfil solicitado. Se requiere: • Dominio de paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point) Appel (Pages, Keynote) y Google Drive. • Experiencia en tareas ... ...

power point gestion administrativa

:

secretaria excel power point cambalache

,

secretaria escuelas

099+
Madrid 04830, España - hace 3 semanas en cambalache.es
Asistente administrativa. Consultoría Internacional La persona seleccionada estaría ubicada en administración realizando las siguiente funciones: * Revisión de documentación técnica y preparación de presentaciones. * Gestión de documentación administrativa sobre todo en Excel y Power Point. * Nexo entre la oficina de Madrid y la sede de Londres. * Demás tareas propias del puesto. . . . . Salario a negociar Page Personnel

power point gestion administrativa

:

asistente oficina tareas

,

asistente administrativa funciones

099+
Madrid 04830, España - hace 3 semanas en cambalache.es
Asistente administrativa. Consultoría internacionalla persona seleccionada estaría ubicada en administración realizando las siguiente funciones: • Revisión de documentación técnica y preparación de presentaciones. • Gestión de documentación administrativa sobre todo en Excel y Power Point. • Nexo entre la oficina de Madrid y la sede de Londres. • Demás tareas propias del puesto.. . . . Salario a negociar Page Personnel
099+
Donostia SS, España - hace 2 semanas en ipsojobs.com
...fechas futuras. Se requiere experiencia en labores administrativas, como gestión de pedidos, control de stocks, gestión logística, y con conocimientos en herramientas oficce, como Word, Excel, Power point, y en ...

power point gestion administrativa

:

auxiliar administrativo guipuzcoa

099+
Rentería 20100, España - hace 2 semanas en insertia.net
Auxiliar administrativa, a 1/2 jornada, con idiomas Ingles y Euskera (imprescindible). Con disponibilidad a jornada completa en fechas futuras. Se requiere experiencia en labores administrativas, como gestión de pedidos, control de stocks, gestión logística, y con conocimientos en herramientas oficce, como Word, Excel, Power point, y en herramientas de diseño gráfico.
099+
Guipúzcoa SS, España - hace 1 semana en infoempleo.com
Auxiliar administrativa, a 1/2 jornada, con idiomas Ingles y Euskera (imprescindible). Con disponibilidad a jornada completa en fechas futuras. Se requiere experiencia en labores administrativas, como gestión de pedidos, control de stocks, gestión logística, y con conocimientos en herramientas oficce, como Word, Excel, Power point, y en herramientas de diseño gráfico.
099+
Valladolid VA, España - hace 1 semana en tutrabajo.org
...Inglés, nivel medio. • Experiencia acreditada mínima de un año en administración y gestión de rr.hh. en empresas de más de 100 trabajadores. • Informática: Microsoft Office (Word, Power Point, Acces ... ...
administrativo/A-tecnico/A de rr.hh. en Valladolid

power point gestion administrativa

:

tecnico informatico valladolid

099+
A Coruña C, España - hace 5 días en ipsojobs.com
Oferta de empleo de Secretario/a Administrativo/a Adecco busca: Cobertura de la recepción Filtro de llamadas Gestión de agenda Organización de viajes y reuniones Archivo de documentación Se ...experiencia como secretario/a en empresa multinacional Inglés alto Usuario Ms Office (Word, Excel y Power Point 2010) Se ofrece Contrato temporal con posibilidad de incorporación en empresa Jornada parcial ...

power point gestion administrativa

:

ofertas secretaria coruna

,

secretario coruña c

099+
Madrid 28022, España - hace 1 semana en infojobs.net
...Distribución de comunicaciones. - Mantenimiento de la base de datos y de las presentaciones de power point. - Creación de órdenes de compras. - Organización de eventos. - Tareas administrativas del Departamento. Te ofrecemos ...
099+
Coruña del Conde 09410, España - hace 4 semanas en doplim.es
...Gestión de la documentación. Atención telefónica. Requisitos: Imprescindible Inglés Bilingüe. Alto nivel de mecanografía. Dominio del Power Point. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: menos de ...
099+
Barcelona 08004, España - hace 1 mes en workea.org
...Comercial y de Ocio, atenderá tareas administrativas y prestará apoyo a la gestión del Marketing del Parque. Es preciso un perfecto dominio del Paquete Office, Excel, Word y Power Point ...del trabajo a diario. Las funciones del puesto son las siguientes: - Redacción de informes, estadísticas, hojas de cálculo (comparativas datos), - Desarrollar y supervisar la gestión de los eventos, publicidad y ... ...
099+
Málaga 29080, España - hace 1 semana en ipsojobs.com
...gestión y atención a clientes.Localidad: málagarequisitos: Informática nivel avanzado en bases de datos, Word, Excel, Power Point. Persona comunicativa, responsable y resolutiva Buena presencia Disponibilidad horaria para trabajar también ...
099+
Sant Esteve Sesrovires 08635, España - hace 2 semanas en cambalache.es
...Mucha gestión de agenda. * Organización de viajes, reuniones y conferencias. * Preparación de presentaciones en Power Point. * Gestión de documentos y archivo. * Dar soporte en la creación de la oficina (contacto ...
099+
Madrid-Colmenar Viejo 28760, España - hace 2 semanas en cambalache.es
Pa media jornada. Family Office Dando soporte a Dirección General, las funciones principales serán: * Filtro y atención de llamadas, * Recepción de clientes y visitas, * Gestión de agenda, * Organización de viajes y reuniones, * Preparación de presentaciones en Power Point, documentos y reportes, * Gestión de patrimonio, * Gestión de archivo, * Orden y cotejo de facturas, * . . . . Salario a negociar Page Personnel
099+
Pozuelo de Alarcón M, España - hace 3 semanas en cambalache.es
Secretaria bilingüe ubicada en recepción. Despacho de abogados Secretaria ubicada en recepión. Las principales funciones serán; * Filtro y atención de llamadas, * Atención de clientes y visitas, * Gestión de agenda, * Organización de viajes, reuniones y conferencias, * Preparación de presentaciones en Power Point, documentos y reportes, * Revisión de documentación técnica, * Traducciones, * Demás tareas propias del puesto. . . . . Salario a negociar Page Personnel
Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Power point gestion administrativa
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Seleccionar
• FechaSeleccionar
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos
Google Google
ON AIR
Yo
Chat:
Estado de mi chat:
Disponible
No molestar
Mostrar mi lista del chat:
Más populares
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero usuarios en línea
Ocultar usuarios desconectados
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo