Empleos power point gestion administrativa

España
  • España
+ 3500km+ 6500km+ 13000km
Cambiar ubicación
099+
Sant Andreu de la Barca 08740, España - hace 2 semanas en cambalache.es
...con visión global entorno it infraestructuras - Administración avanzada: Gestión Excels con indicadores e informes Power Point, seguimiento pedidos. - Gestión cliente: Informe mensual, generación reports, propuestas básicas y seguimiento de estas - ...

power point gestion administrativa

:

técnico hays

099+
Madrid 28022, España - hace 2 semanas en infojobs.net
...Filtro de llamadas - Atención e-mails y fax - Recepción y atención de visitas - Soporte administrativo: gestión documental, organización y control de agenda, y archivo - Gestión de correspondencia escrita y electrónica - ...
099+
Zamora 35349, España - hace 3 semanas en ipsojobs.com
Empresa dinámica y en expansión dedicada a construcción busca administrativa para gestión integral de oficina central.Retribución: ... Localidad: cobrerostipo Contrato: indefinidorequisitos: Se requiere experiencia en contabilidad, impuestos, cuentas anuales, ...y rr-hh. Conocimientos de obra, control de costes, contratación y seguimiento. Paquete Office, Programas A-3, Factur@e, Power Point. Persona pro-activa y versátil, con capacidad de aprendizaje ... ...

power point gestion administrativa

:

3 programa contabilidad

099+
Murcia MU, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
...Se requieren conocimientos básicos propios del área administrativa (mecanografiado de textos y trabajos en Office: Word, Excel, Access, Power Point. Gestión de Outlook...). Se valora mucho la disponibilidad horaria. Sin ... ...
099+
España - hace 2 semanas en ipsojobs.com
...archivo.Retribución: 0.0000Localidad: onzonillarequisitos: Requisitos mínimos: Conocimientos informáticos de paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet y Correo Electrónico). Se valorará conocimientos de sap Experiencia administrativa en el sector ...
099+
Madrid 28022, España - hace 3 días en ipsojobs.com
Atención telefónica . Tareas administrativas de documentación y archivo. Gestión del personal: altas y bajas en la Seguridad Social, sistema contrata, partes de baja por enfermedad común, por accidentes de ...a los trabajadores. Envió de solicitudes de contratación y finiquitos.Retribución: ... Localidad: Mejorada del camporequisitos: Estudios mínimos: fp ii. Requisitos mínimos: Conocimientos informáticos de paquete Office (Word, Excel, Power Point ... ...
099+
Madrid 04830, España - hace 2 semanas en ipsojobs.com
Gestión de proveedores Preparación de envíos Organización y gestión logística de eventos y reuniones Gestión de viajes Preparación de informes y presentaciones (Word y Power Point) Traducción de documentación (...hojas de horas Retribución: ... Localidad: madridtipo Contrato: De duración determinadarequisitos: Experiencia previa en funciones similares Persona multitarea con alta capacidad de priorización Nivel experto en paquete Office (Power Point, Excel ... ...

power point gestion administrativa

:

asistente organizacion eventos

,

funciones asistente logistico

099+
A Coruña C, España - hace 4 semanas en infojobs.net
Persona dedicada a la introducción de datos y a la atención tanto de proveedores como de clientes. Debe tener conocimientos de las plataformas dedicadas a la gestión de residuos, tales como el sirga, gaia, etc. Es necesario el dominio de Word, Excel y Power Point. Se valorará el dominio de inglés.

power point gestion administrativa

:

trabajo atencion cliente coruna

,

bolsa

099+
Valencia 46001, España - hace 5 días en infojobs.net
− Experiencia como secretario/a de dirección (min. 2 años) − Experiencia a nivel administrativo (min. 2 años): contabilidad, facturación, liquidaciones de iva, gestión con bancos, etc. − Manejo de programas informáticos: excel, word, power point, acess, programas de contabilidad, etc.
099+
Barbera del Valles 08210, España - hace 2 semanas en cambalache.es
Administrativo/A logístico. Se precisa Administrativo/a logístico para una empresa situada en Barcelona. Tareas: : - Contabilizar stock y gestión de inventarios. - Comunicación con proveedores. - Reporting a responsables. - Trato con ...redacción de notícias, ...) Horario: Lunes a Jueves: 08h a 18h. Viernes: 08h a 14.30h Requisitos: - Dominio alto del paquete Office, en concreto, Excel, Power Point y Word. - Conocimientos de ... ...
099+
Arganda del Rey 28500, España - hace 1 mes en cambalache.es
Administrativo/a. Requisitos -Persona organizada y resolutiva que aporte soluciones de mejoras en la gestión y administración. -Dominio de las herramientas de Office (Word, Excell, Power Point) Se valorará -Experiencia en posiciones similares. -Nivel de inglés. Jornada: Completa Contrato: A tiempo parcial Salario: No especificado. . . . Salario a negociar La Bolsa Social
099+
Sevilla SE, España - hace 1 mes en ipsojobs.com
Realización de asientos contables. Facturación. Gestión de cobros. Grabación de datos en programas específicos. Gestión de Archivos.Atención telefónica. Conciliación bancaria. Control caja y tesorería.Retribución: 0.0000Localidad: sevillatipo Contrato: De duración determinadarequisitos: Titulación mínimo fp ii administrativo contable. Dominio paquete Office (Excel, Word y Power Point). Dominio Contaplus. Alto nivel en paginas webs. Buena presencia.Empresa: entidad deportiva
099+
Barcelona 08004, España - hace 2 semanas en ipsojobs.com
Administrativo para realizar funciones de: - Contabilizar stock y gestión de inventarios. - Comunicación con proveedores. - Reporting a responsables. - Trato con clientes. - Tareas de comunicación interna (confección de informes, redacción de notícias, ...)Retribución: ... Localidad: barcelonatipo Contrato: De duración determinadarequisitos: - Dominio alto del paquete Office, en concreto, Excel, Power Point y Word. - Conocimientos de maquetación y retoque de imágenes (photoshop). - Nivel ...
099+
Móstoles M, España - hace 3 semanas en infoempleo.com
Gestión de proveedores Preparación de envíos Organización y gestión logística de eventos y reuniones Gestión de viajes Preparación de informes y presentaciones (Word y Power Point) Traducción de documentación (inglés) Elaboración de notas de gastos y hojas de horas
099+
Pozuelo de Alarcón M, España - hace 3 semanas en infojobs.net
...se generan a nivel nacional de las diferentes oficinas comerciales, gestión colaboradores autónomos y Gestiones administrativas varias. Se requiere conocimiento en word, excel y power point y experiencia en puesto ...
Seguir esta búsqueda y crear una alerta de correo electrónico para Power point gestion administrativa
  • Relevancia
  • Popularidad
  • Fecha
  • Precio
• Introducir código postal de la ubicación Introducir código postal de la ubicación
• Precio
Seleccionar
• FechaSeleccionar
Opciones adicionales
Mensaje demasiado largo
Publicar
 –   + 
Comparta, venda y hable con sus vecinos
Google Google
ON AIR
Yo
Chat:
Estado de mi chat:
Disponible
No molestar
Mostrar mi lista del chat:
Más populares
Todos los contactos
Mis opciones:
Mostrar primero usuarios en línea
Ocultar usuarios desconectados
Lista de chat pequeña
Lista de chat mediana
Lista de chat grande
Habilitar notificaciones sonoras
Habilitar notificaciones de escritorio
Habilitar videocharlas (Beta version)
Habilitar mi TV web local (Beta version)
Invitar a un amigo